Parte 10

30 de julio de 2010 5:38 Publicado por Tania

(Dedicado a Pame, una personita de oro, una amiga de fierro! gracias por alentarme tanto a escribir esta historia!! )


Jorgelina luego de un rato porfín se anima a levantar su brazo derecho, mientras Vanesa la mira de reojo y pone su mayor tímida sonrisa, Jorgelina envuelve a Vanesa y la trae contra ella.

Vanesa estaba muy incomoda, dura de tensión, roja de vergüenza, pero sin embargo dejo que los brazos cálidos de Jorgelina la envolvieran, acomodándose sobre su pecho.

Vanesa seguía sin concentrarse en la película, Jorgelina parecía muy concentrada, y muy cómoda comiendo palomitas de maíz.

-Noooo, al final él fue el culpable de su muerte!- acotó Jorgelina casi terminando la película.

Se digna a observar a Vanesa, ya que no respondía, se había dormido. Sonrió, se acomodó lo más que pudo aun teniendo a Vanesa en su pecho, la tapó con la colcha, se tapó, la miró un largo instante, en el momento que sigilosamente agarró el control remoto para apagar el televisor, Vanesa en su sueño profundo, muy inconscientemente la abraza, Jorgelina muerta de amor sonríe y apaga la tv.

Ya era costumbre para Vanesa madrugar, por lo que despertó, y se encontró durmiendo sola, escuchó ruido en el pasillo, y se asustó.

-Mamá?- pregunto desde donde estaba

Una risa picarona se escucho. Jorgelina se asoma por la puerta del living, llevaba su abrigo en la mano.

-Buen día- dijo Vanesa.

Jorgelina no podía ocultar su cara de embobada, al ver a Vanesa con sus ojos hinchados a medio abrir, su media cola del cabello desajustada y todos los pelos despatarrados, sonrió muy dulcemente.

-Hola hermosa! ya me iba, mamá se debe haber preocupado por que no volví.

Vanesa asintió con la cabeza.

-Que haces por la tarde?- preguntó Jorgelina

-Mmm… dejame ver… estudiar… sí, es lo único que tengo para hacer.

-Bueno a las 19 paso a buscarte

-He?

-Si si, estate lista, lleva abrigo que vamos en moto- le guiñó un ojo a Vanesa, quien no entendía nada y salió de la casa.

Vanesa quedó pensando que es lo que tramaría, revoleó los ojos y se dejó caer de espaldas en el sillón, seguido de un gran suspiro.

“Como es posible que me guste tanto!?. Siento que ya la quiero tanto. Mmm… sí, me gustan las mujeres, y si… no queda otra… esto es raro… ( )… no no no… hay! es que no se!!!”.

CONTINUARÁ...


(Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor. La publicación que aparece en este volumen representa el punto de vista del autor al momento de su publicación. El autor se reserva el derecho a modificar o actualizar la información).


1 Response to "Parte 10"

  1. Daia Galeano Says:

    ya leí toda la historia... espero la continúes porque me quedé con ganas de saber qué pasará jeje...
    Saludos! :)