Parte 7

17 de junio de 2010 22:44 Publicado por Tania

Mientras caminaban por el centro, yendo al bar, Vanesa observaba a las amigas de Jorgelina, siempre de la mano, se abrazaban a cada rato, eran muy melosas entre ellas para ser amigas.

-Siempre sos tan callada?- dijo Jorgelina.

Vanesa sonrió.

-No hables tanto que me aturdís nena- La gasto Jorgelina.

-De que querés que hable?- respondió Vanesa.

-No sé. De tu vida, el trabajo, estudios… amores?

-Mmmmm… haber… mi vida bueno, creo que ya todo el barrio conoce la historia. Mi trabajo bien, ya me está cansando, creo que voy a abandonar. Los estudios… estoy preparándome para rendir nuevamente el ingreso de medicina, espero que me valla bien esta vez, si no mi vieja me deshereda- Rieron juntas - y vos?.

-yo?, nada… soltera y sin apuro, bueno… un poquito de apuro tengo- guiño el ojo a Vanesa y rieron - El estudio bien, por ahora soy el mejor promedio de la clase de abogacía. Estoy pensando en trabajar, me han ofrecido ser moza en el bar este que vamos, pero lo estoy pensando, por que con la facultad no me da el tiempo, aunque ahí voy a trabajar los fines de semana por la noche… mmm no mucho por contar, mi vida es tranquila, muy sedentaria, hasta que llegan los fines de semana, por supuesto- volvieron a reír juntas.

Llegaron al bar, quedaba en el sótano de un negocio, entraban por un pasillo que daba a la calle, las amigas de Jorgelina entraron abrazadas, Jorgelina tomó de la mano a Vanesa, y la llevó, Vanesa sin entender nada, disfrutó el momento de tener su mano amarrada a la de ella. El lugar era realmente un antro, había mesas de pool, una gran barra, pequeños livings, mesas, sillas, luz baja, y humo de cigarrillo por todos lados.

Jorgelina parecía muy popular, saludó a toda persona que se interponía en el camino, hasta que encontraron lugar las cuatro en unos sillones; se sentaron, encargaron una cerveza, sonaba buena música de ambiente.

-Emm… Jor, una pregunta…

-Si decime.

-Te diste cuenta que hay puras mujeres?... no hay ni un hombre!

Jorgelina rió, le guiño un ojo y siguió conversando con sus amigas. Vanesa no entendía…

“Que lugar mas extraño. Donde estarán los hombres? será un bar demasiado femenino para ellos?... eso debe ser, por eso no vienen… espero que venga alguno aunque sea”

Pensaba y re pensaba Vanesa.

“Pero que???!!! por dios! esas dos chicas se… se… se están besando!!! como es posible? en un lugar publico? Dios! no tienen respeto?... pero… que tiernas se ven.”

Vanesa codeó a Jorgelina para que las viera.

-Que?, nunca viste dos lesbianas?- pregunto Jorgelina.

Vanesa negó con la cabeza mientras las seguía observando.

-No las mires tanto, debe ser incómodo para ellas!

-Pero como es que se animan a hacerlo?

-Haaaa… es muy fácil.

-Que?... besarse?... claro que es fácil mensa!, pero a lo que me refiero, es que, ¿como se animan dos mujeres, a besarse en un lugar público?

-Hay por favor Vanesa! el amor es libre, si hay amor no te interesa nada ni nadie.

-Enserio? pero debe ser difícil no? que la sociedad las acepte.

-Por supuesto que lo es, muy difícil, la verdad. Por eso vienen a estos lugares, donde se sienten libres, lejos de la presión de la sociedad.

-A estos lugares?... a que te referís con “estos lugares”?

-Vane… todavía no te diste cuenta?... por que no marás bien?

Cuando Vanesa reacciono, se dio cuenta que se trataba de un bar para lesbianas, todas sus respuestas a por que no había ni un hombre se centraban en ello.

Hizo de cuenta como que ya hacía rato que sabía donde estaba, Jorgelina hablaba con sus amigas.

“Entonces… Jorgelina es...?... naaaa, debo estar pensando cualquiera… pero si es?... Hay! como desearía besar a una mujer para ver que se siente… como desearía besar a Jorgelina… hay! ahora me doy cuenta de todo! sus amigas son pareja! ja… como no me di cuenta antes?... yo y mi inocencia. Por que me habrá invitado a venir? gustará de mi?”

-Hey!- Jorgelina cortó su trance

-Que?

-Por donde volabas?

-Cosas… soy de colgarme mucho

-Veo.

-Donde está el baño?- preguntó Vanesa

-No tengo idea. Vamos a averiguar.

La vejiga de Vanesa no daba mas, entró corriendo al baño prácticamente, Jorgelina la esperó afuera. Al salir Vanesa se encontró con que Jorgelina le estropeaba el paso, y no la dejaba salir. Jorgelina la tomó del cuello de su remera y la empujó adentro del baño, y allí fue cuando Vanesa descubrió lo hermoso que era besar a una mujer.

Se dejó llevar por el impulso, cuando se dio cuenta, separó a Jorgelina, y se limitó a mirarla sorprendida.

-Que?... No te gustó?... pensé que yo te gustaba...- decía Jorgelina.

Vanesa no dijo nada, salió apresurada del baño, agarró su campera, salió afuera, justo pasaba un taxi, lo tomó y partió a su casa.

“Wooou, fue el beso mas dulce que me hayan dado jamás. Si beso a una chica, ¿soy infiel a Ignacio?, no creo que cuente, ¿o si?. Eso si que fue extraño, nunca me hubiese imaginado que Jorgelina era… bueno. ¿Y ahora? ¿que voy a hacer? ¿por que me tuve que escapara así?, no voy a poder mirarla a los ojos nunca más. ¿Por que me fui? si realmente disfruté el beso.”

Vanesa fue pensando todo el camino. Ya era tarde, eran las cinco de la mañana, se tenía que levantar a las siete, para ir a la correccional a ver a Ignacio. Pensó un largo instante como iba a hacer para contarle lo sucedido. Realmente se lo iba a contar?.

CONTINUARA...


(Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor. La publicación que aparece en este volumen representa el punto de vista del autor al momento de su publicación. El autor se reserva el derecho a modificar o actualizar la información).

0 Response to "Parte 7"